¿Qué es CIL Marketing Directo?

Fundado en 1973, el Grupo CIL-SAPE-Gratisfilm centra su actividad en el Marketing Directo. Llegar los primeros… y mantenernos líderes en Marketing Directo durante más de 50 años.

Presencia y Expansión

Pioneros en continua expansión, son más de 5 décadas de experiencia y presencia multicanal y multinacional, con presencia en Portugal, Francia, Finlandia, Suecia, Alemania, Suiza, Austria y Holanda.

Compromiso y Celebración

🎉 ¡Nuestro 20 aniversario sigue regalándonos sorpresas y diversión! Durante estos días, cada jornada ha sido una aventura: búsqueda del tesoro, pasapalabra, bingo… ¡y, sobre todo, muchas risas! No podemos dejar de agradecer a todos los que han participado.

El Espíritu FINDIRECT

Estos días han sido la muestra perfecta del espíritu FINDIRECT: creatividad, trabajo en equipo y, sobre todo, ¡ganas de pasarlo bien!

Sistema Interno de Información (SIIF)

GRUPO CIL ha implantado un Sistema Interno de Información (SIIF), el cual integra los diferentes canales de información internos de la organización y se configura como un eje fundamental para el fomento de la cultura de actuación ética, responsable y sostenible que siempre ha defendido el grupo, con el deber de supervisión, control y prevención en materia de cumplimiento normativo.

Lea también: Panar Marketing Directo: una visión general

  • El SIIF se ha diseñado, configurado y está gestionado con las medidas y mecanismos necesarios de seguridad, confidencialidad, protección de datos y protección al informante.
  • El Grupo ha habilitado distintos canales internos de información que permiten la presentación de comunicaciones en todos los formatos exigibles por la ley.
  • A tal efecto, el Grupo cuenta con la configuración, diseño y soporte de un experto externo en aras de aportar los más altos niveles de profesionalidad, experiencia, independencia, confidencialidad, protección de datos y del informante, y otros ámbitos aplicables para este tipo de canales.
  • En nuestra Política puede encontrar ampliada la información sobre las características técnicas de los canales.

Canales de Comunicación

El Grupo pone a su disposición una herramienta on-line mediante la cual cualquier empleado o persona relacionada con el Grupo podrá presentar una comunicación por escrito a través del siguiente enlace. Dicho experto es el responsable de la gestión de las solicitudes para presentar las comunicaciones a través de este canal, así como de la recogida y conservación de toda la información aportada en dicha solicitud.

El sistema interno de información te permite reportar una infracción de acuerdo a la Ley 2/2023. Si lo deseas, puedes realizar tu comunicación de manera anónima. En ese caso, vas a recibir un código único y una URL una vez completes el formulario.

Este canal no está habilitado para la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de los clientes y dichas comunicaciones no serán atendidas.

Protección de Datos Personales

La información personal aportada por nuestros clientes está dispuesto para que su privacidad esté protegida en todo momento.

¿Para qué utilizamos su información personal?

Utilizamos su información personal con nosotros o en ficheros de solvencia patrimonial, de capitales y evitación del fraude, de su grupo de empresas (www.cilmd.es/grupo), ONG, en caso de haber sido autorizados, la publicidad que recibe, información facilitada, en usted o le pudieran afectar de forma similar, pagos y para control del fraude, nos facilite para verificar la titularidad de los mismos, aplicación, la Ley 10/2010 de Prevención de blanqueo de capitales, independencia y conocimiento en el tratamiento de las comunicaciones recibidas, aportarles y garantizarles nuestros compromisos anteriores.

Lea también: Ejemplos de Marketing Directo en Wikipedia

  • Sus datos pueden ser registrados y almacenadas.
  • Recabaremos su consentimiento para estas finalidades.
  • La información personal que recabamos reside en España.

Derechos del Usuario

En particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Usted puede evitar la recepción de publicidad no deseada.

Seguridad de la Información

Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas, y revisamos dichas medidas periódicamente. Conservamos su información personal sólo en lo necesario.

Información Adicional

El número de visitantes diarios de cada sección se encuentra disponible online y para el público.

Domicilio Social

Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.

Teléfono de Atención al Cliente

910316432.

Lea también: Ejemplos de Marketing Directo

tags: #cil #marketing #directo #que #es