La franquicia La Barata se ha posicionado como una opción atractiva en el sector de la moda low cost. Este modelo de negocio, centrado en ofrecer moda y complementos a precios accesibles, ha ganado popularidad en los últimos años.
¿Qué es La Barata?
Las franquicias de moda LA BARATA ofrecen moda y complemento Low Cost para la mujer a un precio máximo de 10 euros. Es un concepto de negocio muy rentable, que genera muchas ventas ya que su estrategia es conseguir un gran volumen de venta a precios muy baratos. Su sistema de precios consiste en ofertar productos de no más de 10 euros.
La Barata se especializa en la mujer moderna de todas las edades que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a los mejores precios. Estas mujeres, han encontrado un importante nicho de mercado donde poder tener acceso a productos de diseño moderno, excelente calidad como, (faldas, vestidos, blusas, chaquetones, camisas, camisetas, etc.), y complementos como, (pañuelos, bolsos, carteras, cinturones etc.), de últimas tendencias que se ven en pasarelas, revistas y blogs del sector, pero con precios muy asequibles.
Rentabilidad y Crecimiento
Ejemplo de ello es la franquicia La Barata, una empresa española que durante 6 años ha abierto más de 130 tiendas y continúan creciendo. La compañía se inició en el año 2006 con un establecimiento propio en Sevilla y en 2012, cuando peor estaba la crisis económica, decidieron pasarse a la franquicia debido a la gran demanda de productos de bajo coste.
La Barata es un negocio probado además de una referencia en el mundo de la moda low cost. La enseña no cuentan con ningún punto propio ya que saben que este negocio funciona plenamente con franquiciados y dedican todo nuestro tiempo a apoyar a los mismos. También disponen ya de un número de franquiciados que están montando su segunda franquicia La Barata, señal de la gran rentabilidad y la excelente opción para invertir que existe en este negocio.
Lea también: La llegada de Costco a España: un estudio detallado
En sus seis años de expansión, La Barata ya ha abierto 130 tiendas. Y continúan creciendo.
Actualmente tenemos 130 puntos La Barata de venta directos por toda España y continuamos creciendo ya que en las próximas semanas tenemos previstas 5 nuevas aperturas, Mazarrón (Murcia), Vigo 4 (Pontevedra), Reus (Tarragona), Salamanca, Alcalá de Henares (Madrid), por lo que pronto seremos 135 puntos de venta, no tenemos ningún punto propio ya que sabemos que este negocio funciona plenamente con nuestros Franquiciados y dedicamos todo nuestro tiempo a apoyar a los mismos.
Ventajas de la Franquicia La Barata
Puedes adquirir tu propia franquicia La Barata con una mínima inversión y con exclusividad de zona.
No hay canon de entrada ni royalties de ningún tipo, y la inversión total es de 14.990 € más IVA.
Esta enseña de moda ofrece llamativos establecimientos, en los cuales el cliente podrá encontrarse cómodo y a gusto mientras realiza sus compras.
Lea también: ¿Es rentable una franquicia de pollo frito en España?
Lo que diferencia a La Barata Tienda de su competencia es sin duda nuestro producto. Nuestra relación calidad precio es la mejor del mercado manejamos solo cuatro precios 4, 6,8 y 10 euros. Estamos especializados en Moda y Complementos Low Cost solo para mujer.
Perfil del Franquiciado
Los franquiciados son candidatos con carácter emprendedor que se involucran en la gestión total del negocio. La labor de apoyo por parte de la central es altamente activa y hacen que te sientas plenamente integrado en un proyecto común, no sólo buscando una manera eficaz de generar empleo, sino una manera de conciliación laboral, personal y profesional plenamente integrada en el plan global de todos y cada uno de los que conforman esta exitosa red de franquicias.
Buscamos personas con espíritu Emprendedor que les guste la Moda de Mujer, con predisposición, dedicación y motivación para empezar un Proyecto La Barata Tienda con éxito garantizado. Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, que se quieran involucrar en la gestión del negocio. Nuestra labor de apoyo a nuestros franquiciados es altamente activa y queremos que se sientan plenamente integrados en un proyecto común, de todos, no sólo buscando una manera eficaz de generar empleo sino una manera de conciliación laboral, personal y profesional plenamente integrada en el plan global de todos y cada uno de los que conforman nuestra familia La Barata Tienda.
Ubicación Estratégica
Nuestro objetivo es ubicarnos en locales en las principales vías comerciales de la ciudad o poblaciones de más de 5.000 habitantes.
Formación y Apoyo
Sí. Aportamos formación inicial extensa tenemos un importante programa para que el franquiciado tenga los elementos disponibles inmediatos para gestionar su tienda con éxito total. Somos conscientes de que para garantizar un buen funcionamiento es necesario conseguir una excelente comunicación, coordinación y trasparencia a todos los niveles de ahí que nuestra red de Franquicias Tienda La Barata participe directamente con la central, donde ofrecemos formación directa en una de nuestras tiendas, manteniendo un contacto directo y personalizado, donde reciben el apoyo y asesoramiento sobre gestión y formación. La formación y el trabajo en equipo son muy importantes todos estos servicios son totalmente gratuitos sin sorpresas.
Lea también: Opiniones Expertas sobre Devuelving
Planes Futuros
Esperamos consolidarnos como líderes en el Mercado, actualmente ya somos un negocio probado y donde ponemos una de nuestras Tienda La Barata nos convertimos en una importante noticia además de una referencia en el mundo de la Moda Low Cost. Tenemos unas previsiones para el próximo año 2019 en las que esperamos tener más de 150 tiendas en nuestro país.
tags: #franquicia #la #barata #opiniones #rentabilidad