Certificado en Marketing y Publicidad Digital: Temario y Oportunidades

El marketing es una materia indispensable en todas las empresas de hoy en día para vender más y mejor un producto o servicio. Con la transformación digital también ha habido una evolución del marketing ya que hoy en día vivimos en una era digital en constante cambio. El marketing digital parte de las normas desarrolladas durante décadas por el marketing tradicional, además de emplear diferentes herramientas del mundo digital para lograr una comunicación directa con los usuarios y sus necesidades. Se trata de un concepto que escuchamos casi a diario y una actividad básica que realizan todas las empresas actuales.

Equípate con los fundamentos del marketing en Internet siguiendo este curso de ecommerce y marketing online, que te proporcionará una poderosa base para seguir explorando un campo en constante evolución. Este programa destaca por su enfoque práctico, flexibilidad y orientación a resultados reales.

¿Qué es el Marketing Online?

El Marketing Digital es todo tipo de estrategia orientada a la promoción, exploración e información, incremento de valor y satisfacción de necesidades en un mercado concreto, en este caso digital, que como normal general intenta acercar a los potenciales clientes a la compra de nuestros productos o servicios. En la actualidad, la importancia de los entornos digitales en nuestra sociedad ha llevado a adaptar los principios del tradicional marketing offline a la realidad de esta nueva materia.

Pocos sectores plantean retos tan exigentes para la empresa como el digital, un ámbito que crece y evoluciona a pasos agigantados y que abre las puertas a nuevos modelos de negocio altamente rentables.

¿Qué voy a Aprender en el Curso de Publicidad Online?

Con nuestro curso superior identificarás quién es el público objetivo, cuales son las técnicas de neuromarketing, qué es la segmentación de mercado, todo sobre posicionamiento web y cuales son las herramientas del marketing digital.

Lea también: Narración Emocional

Es un programa de formación continua en el que ofrecemos una visión global del marketing digital y el comercio electrónico. Algunos de los temas clave incluyen: estrategias de marketing digital, posicionamiento SEO y SEM, analítica web y métricas, gestión de campañas en redes sociales, e-commerce y plataformas de venta o automatización del marketing y CRM.

Temario del Curso

El temario da cabida a los aspectos fundamentales del marketing online y del comercio electrónico, y utiliza para ello recursos digitales, webinars, blogs y otros elementos dinamizadores que facilitan la formación de los/as participantes.

  • Módulo 1. Herramientas digitales.
  • Módulo 2. Analítica web.
  • Módulo 3.
  • Módulo 4.

Modalidades de Estudio

La flexibilidad de los horarios, el seguimiento, la atención personalizada y la posibilidad de conciliar vida profesional y personal, han hecho aumentar el número de personas que cada curso se forman en programas online. La modalidad Blended combina las ventajas y servicios propios de la modalidad Online con actividades de carácter presencial como las sesiones presenciales y las tutorías One to One. El acompañamiento es junto, a los recursos y el Campus Virtual, uno de los aspectos más destacados de las modalidades online y blended.

Salidas Profesionales

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este curso de marketing online es muy amplio. Con el Curso de Marketing Online podrás adquirir competencias relacionadas con algunos de los empleos más demandados actualmente: investigación de mercados, posicionamiento SEO y SEM, social media marketing, branding y neuromarketing. Una visión global que te permitirá manejarte con completa versatilidad en cualquier tipo de negocio o proyecto profesional. Los estudiantes podrán trabajar como: especialista en marketing digital, gestor de e-commerce, digital Marketing Manager, responsable de campañas en redes sociales o consultor de transformación digital.

¿Quieres dar un paso más? Especializaciones Avanzadas

  • Especialidad en IA Marketing: Domina las herramientas más avanzadas para analizar datos, personalizar campañas y aumentar la eficiencia publicitaria.
  • Especialidad de Copywriting: Destaca con nuestra especialidad en copywriting, donde convertimos tus ideas en mensajes impactantes que cautivan a tu audiencia. Nuestro enfoque estratégico garantiza conversiones, adaptándonos a diversas plataformas.

Duración del Curso

¿Cuál es la Duración del Curso de Marketing Online? La duración total del curso superior completo es de 500 horas. Dispondrás de 18 meses para terminarlo.

Lea también: WhatsApp para Marketing

Dónde Estudiar Marketing Online

En MCS, la Escuela Superior de Negocios de MasterD, ponemos a tu disposición un especialista equipo docente con experiencia en el sector de la formación que te ayudarán a que consigas tu objetivo.

Lea también: Entendiendo las 4 P del Marketing

tags: #certificado #en #marketing #y #publicidad #digital