Probablemente, con tan solo decir las palabras ‘queridas’, ‘ibéricos’ o ‘Arabia Saudí’, te vendrá a la mente una persona: la modelo, empresaria e influencer Georgina Rodríguez. Nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero creció en España, concretamente en Jaca, y es conocida mundialmente por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces, su popularidad ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en una figura destacada en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.
Georgina Rodríguez ha sabido sacar provecho a su carisma y personalidad. Ya fuera por medio de su obsesión con los ibéricos, gastándose 100 euros en gominolas o paseando por las ciudades más exclusivas del planeta, la joven de Jaca enamoró a la audiencia con su naturalidad y su estilo tan marcado y único. Gracias a su carisma, sofisticación y estrategia digital, Georgina Rodríguez ha logrado posicionarse como una de las influencers de moda más relevantes a nivel global. Es un icono de lujo y elegancia, embajadora de grandes firmas, con un fuerte impacto en redes sociales.
Diversificación Empresarial
Georgina Rodríguez ha diversificado sus actividades empresariales en los últimos años. En 2019, junto a Cristiano Ronaldo, cofundó Insparya Medical Hair Clinic SL, una clínica especializada en trasplantes capilares ubicada en Madrid. Más adelante, Georgina lanzó su propia marca de ropa deportiva llamada OM By G, la cual decidió cerrar en 2024 debido a las pocas ventas. Cabe destacar que el conjunto más barato de esta marca costaba 108 euros.
En cuanto a la facturación anual, en 2022, las empresas vinculadas a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo registraron ingresos de 3.613.499 euros.
Bellhatria Real Estate: Su Nuevo Proyecto Inmobiliario
El hogar que Georgina Rodríguez ha formado junto a Cristiano Ronaldo es mundialmente famoso y querido. Para Cristiano, Georgina es el amor de su vida, a quien el futbolista confía sus tesoros más valiosos. Ella es la madre, la mujer y la consejera que mantiene unida a la prole formada por Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina y la aún más chiquita Bella Esmeralda. Esta sintonía familiar que comparte en sus redes sociales se hizo todavía más patente en "Soy Georgina", el reality de Netflix en el que nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos su día a día. Durante sus tres temporadas, vimos todas las facetas de Georgina: la de influencer, la de empresaria y, sobre todo, la de esposa y madre volcada con los suyos.
Lea también: El empresario Humberto Rodríguez y la justicia
Todas estas facetas son los pilares de su último proyecto empresarial, Bellhatria Real Estate, su nueva empresa inmobiliaria especializada en viviendas de lujo. Un proyecto que acaba de ver la luz, pero que ya ha suscitado gran interés y curiosidad en todo el planeta, en especial en los más de 67 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Este suplemento se ha puesto en contacto con Georgina Rodríguez, que nos da declaraciones exclusivas sobre esta idea que se lleva fraguando durante años. "El nombre de Bellhatria nació en Las Vegas, durante un viaje laboral en 2022, poco después del nacimiento de mis hijos, Bella y Ángel", explica. "Fue una elección muy significativa para mí, un homenaje a ellos y al momento tan transformador que estaba viviendo como mujer y madre. En ese instante despertó en mí, más fuerte que nunca, el deseo de hacer algo propio, que me llenara, que reflejara quién soy. Quería sentirme mi propia jefa, dar voz a mis otros talentos y dejar huella con algo que naciera desde el corazón", expresa al ser preguntada por las motivaciones que le llevaron a embarcarse en este proyecto.
"Bellhatria cuenta actualmente con cinco propiedades en Madrid, una en el Red Sea [el Mar Rojo] (Arabia) y una en Portugal", desvela. En el Instagram corporativo de la empresa, se puede apreciar la exclusividad que destilan las viviendas que tiene disponibles en el mercado español. Destaca una joya arquitectónica de 1.280 metros cuadrados rodeada de más de 3.000 metros cuadrados de jardines. Con un diseño moderno y funcional, está ubicada en La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, en una parcela soleada que parece todo un remanso de paz. En La Finca también disponen de 24 adosados situados frente a LaFinca Golf.
Bajo el eslogan "Cada detalle cuenta" y con un logo que entrecruza dos letras B dando forma a una mariposa rodeada de un círculo, Bellhatria promete hacer "vivir la experiencia de un estilo de vida elevado" con "serenidad y seguridad" a sus potenciales clientes. En las fotografías disponibles, se pueden ver diseños de espacios diáfanos, geométricos y armónicos en las mejores ubicaciones.
Aunque Georgina haya entrado en el mercado inmobiliario por todo lo alto, lo suyo fue escalón a escalón. "Todos estos años de trabajo tenían una meta muy clara: poder ganar mi propio dinero para dar vida a este proyecto de una manera auténtica, hecha a mi manera y con mis propios recursos económicos", indica. "Como he comentado anteriormente es un proyecto propio en solitario financieramente hablando".
Lea también: Biografía de Luisa
Aunque no forme parte de la sociedad, Cristiano Ronaldo confió en ella desde el minuto uno. El apoyo mutuo y el afán de superación es una de las señas de identidad de la mediática pareja. "La idea venía fraguándose desde hace tiempo, especialmente gracias al impulso de Cris, quien me animó a dedicarme de manera profesional a algo que hasta entonces solo hacía como hobby. Yo solía supervisar, elegir y decorar todos sus proyectos inmobiliarios, y siempre quedaba encantado con el resultado. Poco a poco, su entusiasmo y apoyo me fueron empujando a dar el salto".
Todas las viviendas llevan el sello de calidad de Georgina Rodríguez, porque ella ha formado parte de cada paso del proceso. "He querido transmitir un concepto de lujo acogedor y exclusivo, sin dejar de lado la calidez del hogar, cuidando cada detalle con mimo y dedicación. Desde un mármol único y cuidadosamente seleccionado en Italia, hasta sábanas de algodón egipcio traídas de Portugal, todo ha sido elegido con un profundo respeto por la calidad y el buen gusto", explica.
Bellhatria es lo que Georgina quiere para los demás y para sí misma. Busca construir hogares como el suyo, donde el glamour, el bienestar y la calidad entren en contacto con el calor y la familiaridad. Este ideal de vida es el que pone por bandera en sus redes sociales, en especial en Instagram.
Estos días, Georgina Rodríguez ha compartido fotografías de sus vacaciones en Mallorca. Un tiempo de ocio en el que no solo disfrutó de su yate, paisajes idílicos y relax, sino de lo que más le importa: su pareja y los niños. "Llevo varios proyectos a la vez, y en todos me involucro con pasión y dedicación. Sin embargo, nunca abandono mi faceta más importante: la de madre y mujer. Cada rol es una parte esencial de quien soy, y trato de equilibrarlos con el mismo amor y compromiso".
Sus palabras de elogio más sentidas se las dedica a Cristiano Ronaldo: "Cristiano es mi gran apoyo en todo lo que hago en la vida. Su presencia ha sido fundamental no solo en lo personal, sino también en este proyecto, donde, además de brindarme su apoyo incondicional, me aporta su sabiduría y experiencia en el mundo de los negocios. Su confianza en mí ha sido clave para que me atreva a dar cada paso".
Lea también: Ejemplos de RSE
Ahora a ambos les toca regresar a su rutina. El astro del fútbol sigue dando lo mejor por el Al-Nassr Football Club mientras gestiona sus negocios, su marca personal y su labor filantrópica, en especial al frente de la CR7 Foundation, dedicada a salvaguardar infancias vulnerables. Todo con el apoyo incondicional de su Gio, tanto en lo personal como en lo profesional.
Hace tiempo que nadie bromea con aquello de que cuando Georgina hace un regalo a Cristiano se lo hace él a sí mismo, pues el patrimonio que se ha ganado durante estos años es evidente y fruto de su trabajo. Embajadora habitual de marcas de lujo, ha trabajado con firmas como Valentino, Chopard, Jean Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Coperni, Oscar de la Renta, Vetements, Louis Vuitton, Dior, L'Oréal y, en la actualidad, Charlotte Tillbury.
Su imagen está cada vez más cotizada, tanto en su faceta de influencer como en la de modelo. Además, ha sido mano derecha de Cristiano y le ha ayudado en varios de sus negocios como, por ejemplo, la clínica de salud capilar Insparya. Juntos han gestionado también negocios inmobiliarios y hoteleros.
Con Bellhatria deja todavía más presente su huella emprendedora y pone los cimientos de un proyecto que es ella misma y de ella misma. «Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo», sentencia Georgina Rodríguez en una de las escenas de su docureality, Soy Georgina.
Inicios y Ascenso a la Fama
Hoy hace exactamente 28 años desde que Georgina llegase al mundo en Buenos Aires (Argentina). Aquel 27 de enero de 1994 nadie se habría imaginado que ese bebé llegaría a ser una parte de una de las parejas más poderosas del mundo del deporte y las celebrities. Criada en España desde su primer año de vida (primero en Murcia y después en Jaca), se mudó a Madrid de joven a trabajar como dependienta: en el corner de Prada de El Corte Inglés de Serrano y en la tienda Gucci de la misma. Fue trabajando en la Milla de Oro donde conoció a Cristiano Ronaldo. Según cuentan ambos en la docuserie de Netflix, el futbolista se quedó prendado de la belleza de Georgina. Y ella, más de lo mismo. Lo que vino después de esta historia de amor digna de Disney lo conocemos todos: convivencia, familia numerosa y fama. Mucha fama.
Georgina no tardó en consagrarse como una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales. De hecho, fue durante años la española con más seguidores en Instagram. Todo un fenómeno mediático. Pero más allá de su faceta pública, estamos ante una auténtica empresaria de éxito.
Ahora, Gio arranca un nuevo proyecto, y lo hace en solitario. Su nuevo negocio se llama Bellharia Real State. Se trata de una agencia inmobiliaria que gestiona las viviendas más exclusivas. Aunque su firma tiene por el momento 20.000 seguidores, su perfil en redes va desgranando poco a poco lo que ofrece. La propia modelo e influencer aparece en algunas de las fotos publicadas en redes, supervisando que todo esté perfecto. «Vive la experiencia de un estilo de vida elevado», promociona Bellhatria estas viviendas. Y no es para menos. Según informa Forbes, la firma de Georgina empieza con una cartera de propiedades de 40 millones de euros. Compra las propiedades, las reforma y las alquila. Varias están en La Finca y otras en el barrio de Almagro. Esta iniciativa empresarial nace además en solitario y sin socios. Ni siquiera su pareja. «Todos estos años de trabajo tenían una meta muy clara: poder ganar mi propio dinero para dar vida a este proyecto de una manera auténtica, hecha a mi manera y con mis propios recursos económicos», ha explicado la influencer a El Mundo.
Expansión en el Sector Inmobiliario
Georgina Rodríguez se lanza a una nueva aventura empresarial. No tiene nada que ver con redes sociales ni moda; esta vez la aragonesa se mete de lleno en el sector inmobiliario. Tras anunciar que no continuaría con su célebre documental de Netflix, 'Soy Georgina', la pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido probar suerte en un sector totalmente distinto. En 2024 ya intentó algo parecido con Bellalisa S.L., con su mánager Ramón Jornada como administrador único, pero el proyecto se quedó en el intento. La joven de 31 años ha anunciado ahora a través de las redes sociales la creación de una empresa llamada Bellhatria, que, tal y como ella misma es «una agencia inmobiliaria de lujo de primer nivel dedicada a ofrecer propiedades excepcionales». La cuenta de Instagram de la nueva inmobiliaria ya cuenta con casi 20 mil seguidores y es aquí donde ha mostrado fotos de sus nuevas adquisiciones, unas inversiones donde la ahora empresaria ha puesto su foco y que, de la que por el momento sólo se conocen dos ubicaciones: la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y un piso en el céntrico barrio madrileño de Almagro.
En La Finca Golf, Georgina ha anunciado la compra de veinticuatro chalets adosados en el hoyo 15 del característico complejo de casas. También, en este mismo recinto, ya está disponible un apartamento rodeado de más de 40.000 metros cuadrados de naturaleza, a pocos minutos del centro de Madrid. Cuenta con 3 dormitorios, una terraza privada con vistas panorámicas a los jardines de la urbanización, baños con un diseño exclusivo de mármol y con acceso a gimnasio, piscina exterior climatizada y una conserjería abierta las veinticuatro horas. Sin irnos del lugar se encuentra la joya de la corona: una mansión de más de 1.280 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.000 metros cuadrados. Consta de 7 habitaciones, una piscina interior, otra exterior, una sauna privada, un gimnasio, una sala de cine y cuenta con energía solar. Toda una maravilla para aquellos que buscan un 'completo' y 'la excelencia' en su propia casa.
En cuanto al apartamento en el centro de la capital, este tiene 3 dormitorios con terraza privada en la habitación principal, un sistema domótico para controlar las luces y la climatización, dos plazas de garaje con trastero y cuenta con acceso a zonas comunes 'premium' como una piscina exterior en la azotea, una interior climatizada, un gimnasio totalmente equipado, una sauna, un solárium y unos jardines con zona infantil incluida entre muchos otros servicios. Este ya está disponible y promete ofrecer un estilo de vida muy exclusivo en el corazón de Madrid.
Georgina ha decidido emprender un camino muy parecido al de su pareja, que creó un grupo hotelero, Pestana. Este tiene más de 100 hoteles por todo el mundo, incluido en Madrid, donde podemos encontrar dos: uno en Gran Vía y otro en la Plaza Mayor. Sin duda, esta andadura de Georgina en el mundo de las viviendas de lujo es una nueva faceta de la influencer que promete no pasar desapercibida.
| Año | Ingresos |
|---|---|
| 2022 | 3.613.499 euros |